Tras analizar rápidamente los resultados de la las preguntas que Juan Franco a planteado a los linenses a través de Facebook, las respuestas acerca de qué aspectos pueden mejorarse para la feria de 2018 quedan reflejadas en la siguiente gráfica.
graph
El alcalde da por concluido el sondeo realizado a través de Facebook dando las gracias y prometiendo intentar mejorar la feria de 2018 teniendo en cuenta todas opiniones.


Destacamos algunas respuestas de los ciudadanos a continuación.

“…es evidente que en un pueblo que quiere ser moderno y evolucionado, y que no se le relacione solo con lo malo en las televisiones, no debería celebrar corridas de toros. Ayer concretamente Baleares prohibió más espectáculos con sangre en su comunidad y cada vez son mas los pueblos y ciudades que están haciendo lo mismo y a la vez dejando de financiar el maltrato. ¿no cree que seria una buena idea declarar La Linea ciudad libre de maltrato animal y por tanto no celebrar corridas de toros, ni ningún otro espectáculo relacionado? le recuerdo que dar este paso seria evolucionar y progresar al igual que ya hace muchos años que lo hacen en casi toda Europa. La Linea estaría un poco mas cerca de Europa. Tampoco me ha gustado en este tema que se haya utilizado el dinero donado por empresas como el Hotel Aldiana para financiar la corrida, que dicho sea de paso ha sido un completo fracaso, menos de media entrada… “

“Me gustaría que se tuviera una feria sin maltrato a los toros, es decir sin toreros, y que fuésemos ejemplo a seguir como otros lugares donde se prohiben las corridas de toros. Por favor tome en cuenta las firmas que se recogieron para este asunto.”

“Nos quejamos de que este bella ciudad sólo sale para cosas malas, qué mejor noticia que unas fiestas sin sangre y tortura. La sociedad avanza y no hay cabida de esta barbarie en ella. Queremos una ciudad sin tortura. No queremos toros. Hay mil actividades alternativas.”

“No me gusta que se sigan celebrando corridas de toros. Es inconcebible que a estas alturas se promuevan y financien espectáculos que impliquen maltrato animal. Tampoco me gusta que caballos sufran golpes de calor. Evolucionen, por favor.”

“Queremos una feria sin maltrato animal, el dinero que han donado las empresas, que no se utilice para matar animales y que se utilice para la ciudad, que hace mucha falta !!!!.”

“En realidad no puedo opinar sobre la feria, ya que no asisto a fiestas en las cuales se incluye la oferta de la tortura de animales. Creo que este año si podré ir a la de Tarifa.”

No celebrar mas corridas de toros. La plaza estaba vacía y ése dinero hubiera estado muy buen para hacer otras cosas. Hacer conciertos. Poner las atracciones más baratas. Poner transporte público gratuito hasta la feria. Etc.”

“Por supuesto la feria hubiese estado mucho mejor sin toros !!! Porque no nos hizo caso e hizo lo que quería la minoría. Ese dinero que ha empleado lo podría emplear el año que viene con un buen concierto para todos los públicos… cualquier cosa menos la muerte y la sangre de cualquier ser vivo!!”

“No más corridas de toros, fiestas sin sangre y sin maltrato animal.”

Mientras muchos linenses siguen manifestando claramente su postura acerca del maltrato animal, la recogida de firmas iniciada por Antitaurinos La Línea sigue en pie para volver a pedir que las corridas de toros no vuelvan a celebrarse en esta localidad.

Anuncios